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3 Fases para empezar con la publicidad en Facebook, ¿En qué fase está tu negocio?

April 8 2019


3 Fases para empezar con la publicidad en Facebook, ¿En qué fase está tu negocio?
3 Fases para empezar con la publicidad en Facebook, ¿En qué fase está tu negocio?

Siendo consciente de La importancia de que tu negocio haga publicidad en Facebook, es importante, centrarse en la fase que está tu negocio en Facebook, para poder decidir que quieres conseguir y a que objetivo de publicidad debes ir.

Facebook e Instagram, son canales por donde llegar a tus futuros clientes, por ello, esta plataforma dispone de 12 objetivos de publicidad distintos. Pero, vamos hacerlo más fácil, dependiendo la fase que se encuentre tu negocio en Facebook, te conviene hacer un objetivo u otro.

Tu objetivo publicitario, es la acción que quieres que realicen las personas cuando vean tus anuncios. Por ejemplo, si quieres mostrar tu web a personas interesadas en tu empresa, puedes crear anuncios que las animen a visitarlo. Es por ello, que primero debes elegir un objetivo dependiendo la fase de crecimiento que este tu página de Facebook.

Te explicamos las 3 fases más importantes que todo negocio tiene que pasar al promocionarse en Facebook:

Fase reconocimiento: Para los negocios que empiezan en Facebook y necesitan llegar a las personas con más probabilidades de recordar los anuncios y aumentar el reconocimiento de marca.

Fase consideración: Es más bien, para los negocios que ya han pasado por la fase de reconocimiento y tienen una mínima comunidad creada, con ello, logras que las personas empiecen a pensar en tu negocio/producto y busquen más información sobre ello. Pueden ser por ejemplo: Tráfico, descarga de aplicaciones, reproducción de vídeo etc…

Fase de conversiones: Se recomienda esta fase a negocios con una cierta notoriedad de comunidad. Esta fase, anima a las personas interesadas en tu empresa a comprar o utilizar tu producto o servicio. Pueden ser, conversiones a venta o visitas al negocio entre otras.

¿En que fase de las 3 está tu pagina de Facebook de tu negocio? … piensa…

Te estoy leyendo la mente y estás pensando en ir a la fase de conversiones directamente, reconócelo.. jeje.

Se puede ir directamente a conversión a venta, claro que sí, pero puede llegar un punto que canses al público al que vas dirigido y no te compren. Y si te compran, puede que te salga un coste caro esa compra del cliente, dado que no se han hecho previamente las fases anteriores que se recomienda hacer en publicidad de Facebook.

La experiencia que tenemos en Eadsme de trabajar con clientes y con diferentes objetivos para sus negocios, nos dice, que con el paso de los años para un negocio que quiere empezar, es mejor seguir estas fases en orden, para hacer crecer tu negocio en Facebook.

Si te ha gustado la información y te ha ayudado a tener más claro a que objetivos debes dirigirte, dale un clap y comparte en redes sociales, para que puedas ayudar a más gente.

Hasta la próxima semana :)

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